♥ Welcome to my world @

welcome to Karúba!
♥ Corazones perdedores +; Manos Frias ●●●


miércoles, 18 de marzo de 2009

Bitch

Realmente no encuentro otra palabra que te quede mejor, porque a las personas que hacen lo que tu se les llama así.
Es realmente estúpido que te trates de hacer la linda y la simpática cuando solo es un disfraz que utilizas a diario para que la gente inocente te ame y tenga la mejor imagen de ti, pero lo que en realidad cuenta es como eres en verdad y eso lo tengo más que claro.
No te vasta en hacer eso una vez, tu no puedes ver a nadie feliz.
Siempre piensas en ti y en ti, pero todo se devuelve. Y estoy segura que muy pronto todos
los ''amigos'' que te has ganando ser la persona falsa que eres, se alejaran de ti.
Y es que eres un peligro para las personas felices. Les robas lo mas hermoso que pueden tener, nunca te cansas eres como una víbora hambrienta.
no eres mas que una PERRA! >.<
Solo palabras-.

1 comentarios:

oushtu dijo...

Te re quiero Karin! , y la vida :D
me encantaria estar feliz de la vida , pero no puedo , sabes cuanto lo quiero , y sabes cuanto me duele no estar con el u.u , peor en fin asi son las cosas , y tratare de seguir tus consejos , gracias por todo lo que haces por mi cada dia , creo que eres una persona muy linda :) , y te mereces muchas cosas buenas , te quiero un monton , y sabes que puedes confiar en mi , y contar conmigo para lo que sea , un beso gigante ♥

 
template by suckmylolly.com